DONACIONES A GRIMDAWN.ES

Todas las donaciones son bienvenidas y nos ayudarán a mantener los costes del servidor.

 

Si lo deseas, pincha por favor en el botón Donar

¡Muchísimas gracias!

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

*

Ética Comunitaria

¿Una lista de normas básicas de uso y conducta para una web, un foro y un servidor de comunicación? ¿En el que además la mayoría de la gente ya es adulta y sabe comportarse? Puede resultar muy obvio, y una lista como si estuviéramos todavía en el colegio es innecesaria, pero conviene dejarlo por escrito. Por si a alguien se le olvida, más que nada.

  • Ante todo, dejamos claro que, aunque la Comunidad es española, no está limitada a españoles. Cualquiera que desee estar aquí es bienvenido si sabe el suficiente español para pedir una cerveza y un plato de paella.
  • Las normas generales a cumplir corresponden a las mencionadas en el Aviso legal y los términos de uso, y están aceptadas por cada usuario en el momento en que se registran en la web.
  • Si es la primera vez que entras al servidor de TeamSpeak y necesitas permisos, haz doble clic sobre cualquier administrador y envíale un privado pidiéndoselos. Te atenderemos en cuanto podamos.
  • Por lo demás, las normas sociales básicas. El uso del canal con fines publicitarios externos, cualquier tipo de apología (política, religiosa...), insultos, amenazas, pornografía o salidas de madre, de forma más o menos continua a criterio de los administradores será sancionada. "Ser sancionado" consiste en que al alterador en cuestión se le avisa y, si sigue con las mismas, se va a la calle. Fácil, ¿no?
  • En un canal puede llegar a juntarse mucha gente, y más en todo el servidor. Es imposible hablar todos a la vez sin pisarse, caer bien a todo el mundo, que la gente esté siempre de un humor cojonudo... Si no te gusta lo que se habla en un canal, hay más. Si no te gusta lo que habla alguien y no es motivo de sanción, cámbiate de sala.
  • Pero de la misma forma, no contribuyas al encabronamiento del personal. Comportamientos como hablar sin parar, opinar sobre todo, contestar por sistema cuando preguntan a otro, exponer repetitivamente pensamientos internos en voz alta, voces, eructos, silbidos y demás ruidos corporales de dudoso gusto, quedarse ausente con el micro abierto y jaleo de fondo, hacer spam o multipost en el foro, pisarse operaciones de trade en el juego... pueden resultar bastante irritantes, sobre todo si se hace de forma continua.
  • Esta web pretende dar soporte a los jugadores de Grim Dawn, siempre dentro de los términos de uso tanto de la propia web como del juego. Por esa razón están fuera de lugar contenidos sobre xploits, cheats, hacks, bots o cualquier tipo de ayuda extraoficial, así como temas de comercio por dinero real, siendo su pusblicación motivo de sanción o incluso de expulsión de la Comunidad.
  • Si tienes cualquier problema relacionado con un usuario, intenta solucionarlo directamente con él. Los Administradores estamos para actuar en última instancia, no somos profesores de Primaria ni árbitros de bóxeo.
  • Cualquier resolución a un problema que no pueda solucionarse entre usuarios será llevada a cabo por un Administrador, bajo su mejor interpretación y criterio. Todos podemos equivocarnos, y nadie es mejor ni más listo, pero alguien tiene que hacerlo.
  • Toda norma relacionada con el uso de los recursos de la Comunidad, tanto escrita como no escrita, así como el derecho de admisión de determinados usuarios queda bajo supervisión e interpretación de los Administradores, pudiendo crearlas, modificarlas, eliminarlas o reinterpretarlas según las necesidades de la Comunidad.
TOP