DONACIONES A GRIMDAWN.ES

Todas las donaciones son bienvenidas y nos ayudarán a mantener los costes del servidor.

 

Si lo deseas, pincha por favor en el botón Donar

¡Muchísimas gracias!

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

*

NPCs

Los NPCs (o PNJs) desempeñan un papel muy importante en la sociedad tras el Amanecer Sombrío. Ya sea vendiéndote mercancía o permitiéndote resetear puntos de habilidad, encontrarás sus servicios de un valor inestimable durante tu viaje por Cairn.

 

Mercader (Merchant)

Los mercaderes constituyen la columna vertebral de los asentamientos humanos. Son los PNJs a quien puedes vender los artículos que no necesites, y a los que puedes comprar una amplia selección de objetos. La mercancía que ofrecen cambia periódicamente, así que revisa el género a menudo, nunca se sabe lo que tienen que ofrecerte. Incluso podrías encontrar el objeto perfecto para tu build, cuando el drop de los monstruos o el crafteo no sale como esperamos.

Algunos mercaderes pueden encontrarse en zonas de difícil acceso y ofrecen objetos especiales que no se pueden adquirir de ningún otro vendedor.

 


 

Contrabandista (Smuggler)

Los contrabandistas se encargan de guardar tus objetos en la ciudad. Son los NPCs a quienes debes visitar si quieres guardar un objeto en el baúl para usarlo más adelante o transferirlo a otro de tus personajes. Los contrabandistas proporcionan una pestaña de baúl personal para cada uno de tus personajes, así como una pestaña compartida a la que puedes acceder con cualquiera de tus personajes. Todos los contrabandistas en el mundo del Cairn están interconectados, así un elemento depositado con un contrabandista puede accederse con otros. Todos los contrabandistas de Cairn están conectados (como buenos contrabandistas que son) por lo que el contenido de tu baúl se mantendrá independientemente del contrabandista al que visites.

El baúl compartido puede actualizarse con pestañas adicionales de almacenamiento, pagando cierta cantidad de monedas. Estas mejoras serán válidas para todos tus personajes.

 


 

Guía Espiritual (Spirit Guide)

Los Guías Espirituales son los líderes espirituales de un grupo. Su orientación puede resultarte de gran ayuda a medida que vayas descubriendo nuevos poderes. Si llegado el momento te das cuenta que te has columpiado eligiendo una habilidad, puedes visitar a un Guía Espiritual para "olvidar" puntos de habilidad. Eso sí, el uso de este servicio requiere de una tasa en monedas, que se irá haciendo mayor cuanto más repitas el proceso.

Recuerda que no puedes olvidar un punto de habilidad invertido en una habilidad activa sin primero olvidar todos los puntos de habilidad pasiva que le afecten. Tampoco puedes quitar puntos de la barra de maestría.

 


 

Inventor

Los Inventores se dedican a la investigación y la reparación.

Recuerda que no puedes olvidar un punto de habilidad invertido en una habilidad activa sin primero olvidar todos los puntos de habilidad pasiva que le afecten. Tampoco puedes quitar puntos de la barra de maestría. Su curiosidad no conoce límites, aunque a veces esa curiosidad desemboca en objetos rotos. Aceptarán gustosamente tus objetos con componentes engarzados para recuperar el objeto o los componentes. Por un módico precio, faltaría más.

Además, una vez hayas ayudado a Kasparov en Devil's Crossing con una pequeña tarea "explosiva", los Inventores serán capaces de desmontar objetos para convertirlos en componentes y valiosa chatarra. Cuanto más poderoso sea el artículo, más poderosos serán los componentes que pueda generar. Este proceso requiere dinamita.


 

Herrero (Blacksmith)

El Herrero es el corazón del sistema de crafteo. Todo equipo creado por él lleva está impregnado de su particular talento, ya se trate de una afinidad para fabricar armas y armaduras de guerra, o bien el raro arte del crafteo arcano. Esta bonificación hace del crafteo una forma atractiva de adquirir equipo, ya que este se creará aportando ciertas ventajas. Tienes más documentación sobre el sistema de crafteo aquí.

Existen dos Herreros diferentes a los que puedes reclutar para que se unan a ti en Devil's Crossing:

 

Angrim

Angrim es un maestro herrero experto en la creación de armas y armaduras de guerra. Disfruta creando las espadas más afiladas y los petos más resistentes. Los aventureros que elijan encaminarse a la batalla armados hasta los dientes encontrarán en Angrim un recurso de valor incalculable.

Duncan

Duncan es el aprendiz de Angrim, pero no dejes que la palabra "aprendiz" te engañe. Es un prodigio en este campo y un experto en la rara técnica conocida como la forja arcana. Las creaciones de Duncan están imbuidas de elementos mágicos, dignas de ver y disfrutar en batalla.

TOP