DONACIONES A GRIMDAWN.ES

Todas las donaciones son bienvenidas y nos ayudarán a mantener los costes del servidor.

 

Si lo deseas, pincha por favor en el botón Donar

¡Muchísimas gracias!

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

*

Componentes

componentesLos Componentes son un tipo especial de objetos que sólo proporcionan sus bonificadores una vez aplicados sobre otra parte del equipo. Todo objeto en Grim Dawn, con la excepción de las Reliquias, puede tener un Componente aplicado sobre él, independientemente de la calidad del objeto. Cada Componente está restringido a determinados tipos de objetos, es decir, no todos los Componentes pueden ser aplicados sobre todos los objetos.

Los Componentes, de los que puedes encontrar más de 80 distintos, caen en forma de fragmentos que debes combinar con el fin de obtener su mayor potencial. Cuando completas un Componente, éste genera un bonificador adicional aleatorio (random Completion Bonus).

Las leyendas hablan de Componentes raros, rebosantes de un antiguo poder. Estos Componentes existen y, aunque son mucho más difíciles de completar, la bonificación que otorgan hacen merecer la pena el esfuerzo.

 

Componentes de armas

Los Componentes aplicables a las armas se diferencias de otros Componentes en que, una vez completados, proporcionan una habilidad activa. Estas habilidades incrementan el abanico de opciones que ofrece Grim Dawn, pudiendo complementar varios estilos de juego e incluso constituir el núcleo sobre el que basar una build.


 

Combinar Componentes parciales

Para combinar Componentes parciales, haz click derecho sobre un Componente en tu inventario y después click izquierdo sobre otra copia del mismo Componente. Esto hará que se combinen ambos y aumente el valor de Partes Completas del Componente. Cuando combines suficientes partes, el Componente se completará y proporcionará una bonificación.

También puedes utilizar el botón de Auto-Combinar en la parte superior izquierda del inventario, lo que hará que que todas las partes se combinen según corresponda. Esta función también está disponible en tu baúl y en las ampliaciones de inventario.


 

Anexar Componentes

Para aplicar un Componente sobre un objeto, haz click derecho sobre un Componente en tu inventario y después click izquierdo sobre el objeto al que quieres aplicarlo. Puedes aplicar Componentes sin completar o Componentes Completos. En caso de hacer lo primero, más tarde podrás añadir las partes restantes sobre el objeto para completarlo.


 

Eliminar Componentes

Llegado el momento, es posible que quieras cambiar el Componente aplicado a un objeto o reutilizar el Componente sobre un nuevo objeto. Puedes realizar esta operación a través del Inventor. Eso sí, podrás recuperar el Componente o el objeto, pero no ambos.

 

TOP