DONACIONES A GRIMDAWN.ES

Todas las donaciones son bienvenidas y nos ayudarán a mantener los costes del servidor.

 

Si lo deseas, pincha por favor en el botón Donar

¡Muchísimas gracias!

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

*

Reliquias

Las reliquias son instrumentos de increíble poder y sólo unos pocos en el mundo conocen el proceso requerido para su creación. La mayor parte de este arte se perdió durante el Amanecer Sombrío (que eso es lo que viene a significar Grim Dawn) desperdigado en forma de planos (blueprints). Queda a tu elección el buscar estos vestigios de lo que otrora fuera el poderoso imperio de la humanidad para recuperar este saber perdido.

Las Reliquias pueden presentarse en tres distintos niveles o tiers: Fortalecidas (Empowered), Extraordinarias (Transcendent) y Míticas (Mythical). Cada tier representa un incremento significativo en poder, al igual que la dificultad para encontrarlas. Sólo los auténticos héroes conseguirán hacerse con las Reliquias Míticas más poderosas.

A excepción de una Reliquia, que se obtiene a través de una misión en el Acto II, todas las reliquias son crafteadas por el Herrero. Siempre que crafteas una Reliquia, ésta genera un bonificador aleatorio además de sus atributos base.

 

Reliquias Fortalecidas (Empowered Relics)

emprelicsEstas reliquias son las más fáciles de craftear con diferencia, requiriendo para ello materiales generalmente habituales y fáciles de encontrar en el mundo de Cairn. Varias podrán crearse nada más desbloquear al Herrero, aunque todavía habrá que descubir una buena cantidad de blueprints para conseguir craftear las demás.

Las Reliquias Fortalecidas están disponibles a nivel 22.

 


 

Reliquias Extraordinarias (Transcendent Relics)

emprelicsAquí la cosa ya se pone algo más complicada. Los blueprints para estos poderosos objetos sólo pueden ser encontrados en el exterior y requieren Reliquias Fortalecidas para su creación. Conseguir una Reliquia Extraordinaria es un logro bastante importante.

Estas reliquias están disponibles a nivel 35.

 


 

Reliquias Míticas (Mythical Relics)

emprelicsDe inmenso poder, son de lejos los más raros de entre los artefactos antiguos. De hecho, sus blueprints sólo se obtienen del drop de bosses. Para craftear una Reliquia Mítica se necesitan varias materiales raros y unas cuantas Reliquias Extraordinarias. Conseguir este tipo de reliquia constituye una hazaña tan legendaria como los poderes que otorgan.

Estas reliquias están disponibles a nivel 50.

 

TOP