DONACIONES A GRIMDAWN.ES

Todas las donaciones son bienvenidas y nos ayudarán a mantener los costes del servidor.

 

Si lo deseas, pincha por favor en el botón Donar

¡Muchísimas gracias!

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

*

Tipos de objeto

Puede resultar extraño destacar la búsqueda de loot como una característica importante. Sin embargo, hoy en día parece que algunos ARPGs están diseñados para que los jugadores utilicen casas de subastas o el comercio online con el fin de equipar a sus personajes con el mejor equipo posible. Mientras que esta forma de equipar personajes parece para algunas personas el mejor "método", los responsables de Grim Dawn creen que hay muchos jugadores que prefieren tener sus propias probabilidades de encontrar esos objetos por sus propios medios, tales como farmear mobs para conseguir ese preciado loot mientras disfrutan del juego en vez que pasar horas buscando un buen trade.

El loot en Grim Dawn es muy versátil, incluso los mejores objetos tienen un drop incrementado para que todos los jugadores sean capaces de conseguirlos por sus propios medios, sin tener que dedicar una cantidad ingente de horas al juego.

El grindeo de objetos esta diseñado para que constituya una forma divertida y efectiva de conseguir buenos objetos, para aquellos que disfrutan con esto. Pero también se ha puesto especial interés en la exploración y la limpieza completa de los niveles, recompensando a los jugadores con más cofres con mejor drop, e incluso zonas secretas con cofres con un nivel de drop (tier) más alto. También podrás encontrar en ciertas zonas del mundo los preciados "one-time chest", en rincones "ocultos" de los mapas e incluso en mazmorras fuera de la historia principal del juego. Estos cofres solo aparecen una vez por personaje pero garantizan al menos un objeto épico, por lo que buscarlos, en muchos casos, merece la pena.

Hay cientos de objetos únicos en el juego y miles más que pueden generarse mediante el sistema de sufijos y prefijos.

 

Objetos comunes

Los objetos comunes u objetos blancos son la base de los objetos mágicos y raros del juego, los cuales tienen afijos ya roleados. En el caso de que un objeto no tenga sufijo ni prefijo, se mostrará como un objeto común o blanco y no presentarán atributos especiales.

Los objetos comunes presentan su nombre en blanco.


 

Objetos mágicos

Los objetos mágicos son objetos comunes que rolearon un prefijo, sufijo o ambos, con propiedades mágicas adicionales. Dichos objetos poseerán algún bonus para tu personaje pero solo unas pocas estadísticas (no top tier). La mayoría de objetos mágicos suelen tener entre 2 y 3 estadísticas, pero pueden ser mejores que algún objeto de calidad superior.

Los objetos mágicos presentan su nombre en amarillo.

 


 

Objetos raros

Siempre que un objeto común obtenga al menos un afijo de calidad "rara", se convertirá en un objeto raro. Los objetos raros se obtienen con menos frecuencia que los objetos mágicos, ya que son de mayor calidad (por ser precisamente "raros"). Al contrario que los objetos mágicos, los objetos raros pueden aportar unos bonus más exóticos para nuestro personaje, como puede ser daño aumentado hacia un tipo de criatura o incluso Habilidades de Auto-Cast. Sin embargo, los valores individuales de cada bonus generalmente no son mejores que los disponibles en objetos mágicos.

Los objetos raros pueden tener cualquier combinación de afijos. Un objeto que es generado con prefijo y un sufijo raro, se considera un objeto "doblemente raro". Estos objetos "más raros" son objetos que tienen el potencial de ser uno de los mejores objetos en el juego (más poderosos). Los objetos raros presentan su nombre en verde y raros empiezan a formar del drop alrededor del nivel 8.


 

Objetos infrecuentes de monstruos

Los objetos temáticos de mobs son unos objetos que sólo se obtienen de ciertos monstruos y no tienen un drop del 100%. Por ejemplo, para adquirir la espada de Salazar "Salazar's Sovereign Blade" debes dar caza a dicho mob (Salazar, Blade of Ch'thon) en su guarida.

Estos drops son únicos en lo que se refiere a poseer siempre una estadística determinada, a la que pueden añadirse otros modificadores. Esto hace que dichos objetos sean muy poderosos. Un objeto de este tipo con un buen roll es un objeto altamente deseado y definitivamente merece la pena obtenerlo.

Estos objetos presentan su nombre en verde al igual que los objetos raros, pero tienen un nombre relacionado con el mob que los dropea.

 

 

 


 

Objetos épicos

Los objetos épicos son los "mejores objetos" o los más raros disponibles en Grim Dawn. A diferencia de los objetos raros y los objetos mágicos, Los épicos tienen estadísticas predefinidas que oueden venir acompañadas de combinaciones que no se encuentran normalmente en los objetos raros o mágicos. Los objetos épicos suelen venir con habilidades de auto-cast incluidas, las cuales pueden mejorar o complementar tu estilo de juego.

Aunque el ratio de drop de estos objetos es menor que los objetos Raros, los objetos épicos pueden encontrarse de manera más "frecuente" de los Bosses o de los Héroes (marcados con una estrella en la cabeza). También puedes encontrar objetos épicos en los lugares más inusuales. También puedes buscar todos los "one-shoot chests" del juego, los cuales te garantizan al menos un objeto épico.

los objetos épicos presentan su nombre en azul y tienen una apariencia o skin única que los diferencia del resto de objetos. Los objetos épicos empiezan a aparecer como parte del drop alrededor del nivel 12.


 

Objetos legendarios

Estos objetos representan la cumbre del poder en Grim Dawn. Son la base de muchas leyendas y conceden los bonus y habilidades más potentes, lo que les hace más difíciles de encontrar que los objetos épicos. Encontrar uno de estos objetos es motivo de celebración.

Los objetos legendarios presentan su nombre en morado y también tienen un modelo o skin única entre el resto de objetos. Los objetos legendarios empiezan a caer como parte del drop a partir del nivel 50.


 

Objetos de set

Los objetos de set son objetos híbridos entre épicos y legendarios, formados con un conjunto de X piezas. Cuando equipas varios objetos del mismo set te proporcionan estadísticas adicionales de set o de conjunto. Completar un set otorga poderosos bonus. Para compensan la sinergia entre estos objetos, los objetos de set normalmente tienen stats menores que otros objetos parecidos en nivel y calidad, pero los bonus proporcionados por el set compensan estos rolls "menores" de estadísticas o atributos.

Los objetos de set presentan su nombre en azul o en morado, dependiendo de su calidad y también tienen una skin o apariencia única. Los objetos de set empiezan a caer a partir del nivel 20.


 

 

 

TOP