DONACIONES A GRIMDAWN.ES

Todas las donaciones son bienvenidas y nos ayudarán a mantener los costes del servidor.

 

Si lo deseas, pincha por favor en el botón Donar

¡Muchísimas gracias!

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

*

GUILD/TS

Lo primero y fundamental, dejar claro que una cosa es la Comunidad y otra la Guild. A la Comunidad de Grim Dawn España puede pertenecer cualquier usuario que se registre en grimdawn.es, aceptando la Ética Comunitaria, el Aviso legal y los términos de uso de los recursos de la Comunidad. Sin embargo, la Guild es un pequeño grupo de usuarios de la Comunidad que, en su gran mayoría, financiamos los costes del servidor web y el servidor de TeamSpeak.


 

Normas de la guild

Normas generales

Además de la aceptación de la Ética Comunitaria, el Aviso legal y los términos de uso de los recursos de la Comunidad por parte de los usuarios al registrarse en grimdawn.es, para el uso del TeamSpeak de la Comunidad se necesita solicitar permisos dentro del propio TeamSpeak. Para ello se ha habilitado una sala específica ("Solicita permisos aquí") donde, una vez allí, el usuario que solicita permisos debe ponerse en contacto con cualquier Administrador a través de mensaje privado y facilitarle el nick de registro en grimdawn.es. Cualquier otra forma de solicitud será generalmente ignorada. El servidor dispone actualmente de aforo para 25 usuarios. En caso de llegar al máximo de capacidad, los usuarios de la Guild tendrán lógica preferencia (que para algo lo pagan).

Por otra parte, para el correcto funcionamiento de la Guild se considera imprescindible el uso de TeamSpeak con micrófono y audio habilitados, y una presencia regular tanto en el servidor como en el juego. Está claro que pertenecer a una guild es algo completamente voluntario y dentro un ámbito lúdico, pero aquí (como en muchas otras) se pide ese pequeño grado de compromiso. Al igual que ocurre con las normas generales, la resolución de posibles conflictos y normas no escritas queda bajo supervisión e interpretación de los Administradores, pudiendo crearlas, modificarlas, eliminarlas o reinterpretarlas según las necesidades de la Comunidad y, en este caso específico, de la guild.

Acceso a la guild

El acceso a la Guild se encuentra actualmente en proceso de revisión.

Permanencia en la guild

El acceso a la Guild se encuentra actualmente en proceso de revisión.

 


 

TOP