DONACIONES A GRIMDAWN.ES

Todas las donaciones son bienvenidas y nos ayudarán a mantener los costes del servidor.

 

Si lo deseas, pincha por favor en el botón Donar

¡Muchísimas gracias!

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

*

Descripción general de Maestrías

En Grim Dawn puedes elegir entre distintas clases, conocidas como Maestrías. Éstas representan distintos arquetipos del mundo de Grim Dawn y pueden combinarse para crear tu propio estilo de juego personalizado. A nivel 2 podrás elegir tu primera Maestría. A nivel 10, se te dará la opción de elegir una segunda Maestría para complementar tu elección inicial, creando así un personaje dual (o híbrido, o mixto o como prefieras llamarlo).

 

Combinaciones de Maestrías

 

Maestría Soldier Occultist Nightblade Demolitionist
Arcanist Battlemage Warlock Spellbreaker Sorcerer
Demolitionist Commando Pyromancer Saboteur  
Nightblade Blademaster Witch Hunter    
Occultist Witchblade      

 

La elección de Maestrías es el paso más importante en la creación del personaje. Tienes una descripción detallada de cada una de ellas en este mismo submenú.


 

 

Reseteo de Puntos de Habilidad

Si ves que hay alguna habilidad en la que hayas gastado puntos que no te termina de convencer, puedes visitar a un Spirit Guide que te permitirá "olvidar" puntos de habilidad a cambio de una tarifa determinada. No puedes olvidar puntos invertidas en una habilidad activa sin antes olvidar todos los puntos relacionados con las habilidades pasivas que le afectan. De la misma forma, tampoco puedes quitar puntos de la barra de Maestría.


 

Calculadora de Maestrías

GrimCalc es una utilísima aplicación creada por Stormcaller que te permitirá planificar tu árbol de habilidades, simulándolo antes de ponerlo en práctica en el juego.

TOP