DONACIONES A GRIMDAWN.ES

Todas las donaciones son bienvenidas y nos ayudarán a mantener los costes del servidor.

 

Si lo deseas, pincha por favor en el botón Donar

¡Muchísimas gracias!

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

*

Sobre nosotros

Dos años después de la creación de la Comunidad Española de Path of Exile, nace la Comunidad Española de Grim Dawn.

Una vez consolidada la primera, a lo largo de 2014 parte del equipo de poesp comenzó a diversificar y probar nuevas alternativas, con un ojo puesto en cualquier tipo de juego que pudiera merecer la pena y el otro centrado especialmente en los aRPG.

La mejor alternativa con diferencia resultó ser Grim Dawn. A efectos de juego, por ser un proyecto con inmenso potencial, gran calidad y muchísima diversión. Y afectos de desarrollo y comunidad, por no contar apenas con documentación en español. Si a esto unimos que sus desarrolladores, el equipo de Crate Entertainment, resultaron dispuestos a ayudarnos como pocos y acogieron nuestra propuesta con los brazos abiertos, la decisión estaba clara.

La idea original de modificar la web de poesp y ampliarla con contenido de Grim Dawn fue descartada ya que aunque la estructura era perfecta para alojar la documentación del nuevo proyecto, la identidad de ambas comunidades podría quedar distorsionada. Además, la mayoría de visitantes lo son porque encuentran lo que buscan sobre una temática específica... y ya no sería lo mismo. La solución final fue clonar la Comunidad existente y adaptar su contenido para Grim Dawn, manteniendo así la estética y estructura que tan bien habían funcionado.

El planteamiento de Grim Dawn España sigue en la línea de lo que sus creadores siempre han buscado: ofrecer la mayor cantidad de contenido en español con guías detalladas, vídeos de todo tipo, explicaciones concisas y una estructura esquemática y agradable para el usuario.

Esperamos que disfrutéis de nuestro trabajo al menos tanto como nosotros disfrutamos creándolo.

TOP